INSCRIPCIÓN Y PLAZOS

Ficha de inscripción:

 

Antes del 31 de mayo de 2016, los interesados en participar como comunicantes deberán enviar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos, dirección postal completa, nº de D.N.I., email y teléfono.
  • La relación institucional que posean u ocupación.
  • Título de la propuesta de comunicación.
  • El resumen de su comunicación, que constará de entre 2.500 y 3.000 caracteres.
  • Breve curriculum académico de no más de 500 caracteres.

 

Todos los datos requeridos serán obligatorios. Aquellas inscripciones que les falte alguno de ellos, serán devueltas al participante y no será aceptada hasta que estén completos. No habrá excepciones fuera de plazo.

 

La dirección de correo electrónico a la que deben ser remitidas las propuestas es: congresoshurtadoizquierdo@gmail.com

 

La resolución por parte del comité científico será publicada antes del día 30 de junio. Aquellas comunicaciones aceptadas dispondrán hasta el 23 de octubre para presentar el texto así como los anexos que le acompañen, ya sean fotografías, gráficos y/o documentos transcritos.

 

Las comunicaciones tendrán un máximo de dos autores y realizarán el pago ambos en dicho caso. Los textos han de ser originales e inéditos. Sólo se aceptarán para su publicación aquellos trabajos que sigan escrupulosamente las normas editoriales del congreso, que estén correctamente redactadas y a juicio del comité científico, presenten una alta calidad en sus contenidos. Primarán aquellos trabajos que aporten investigaciones y estudios inéditos, y supongan un real avance en el conocimiento de la historia del arte y el patrimonio. Aquellos textos y fotos que no cumplan con las normas de publicación expuestas en el blog, serán devueltos inmediatamente a sus autores sin excepciones, incluido el número máximo de páginas y de fotografías, a pesar de ser una edición digital.

 

Aquellas personas interesadas en participar como asistentes deberán enviar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos, dirección postal completa, nº de D.N.I., email y teléfono.

 

El II Simposio Internacional “Arte, Tradición y Ornato en el Barroco” ha conseguido el reconocimiento de 1 CTS, habiendo sido admitida nuestra actividad dentro del Programa Formativo Extracurricular de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Todas aquellas personas que asistan al mismo, podrán, pues, solicitar el reconocimiento de dicho crédito. En breve, se publicará la forma de obtención del mismo.

 

Precio de la inscripción:

  • Comunicación: 50´00 euros. Los comunicantes aceptados por el comité científico dispondrán hasta el 31 de octubre para hacer efectivo el pago.
  • Asistente: 20´00 euros. Para concurrir como asistente, el plazo estará abierto hasta el 4 de noviembre.

 

Datos de la Cuenta Bancaria de OpenBank:

ES83 0073 0100 58 0503900965

 

Una vez efectuado el pago, deberá remitirse un justificante al correo electrónico: congresoshurtadoizquierdo@gmail.com