DATOS DE INTERÉS

El II Simposio Internacional “Arte, Tradición y Ornato en el Barroco” se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba. Está situada en la Plaza del Cardenal Salazar, en pleno centro de la judería cordobesa y muy cerca de la Mezquita-Catedral.

Los accesos a la capital cordobesa pueden realizarse por tren, autobús o carretera. Para los que utilicen la primera opción, la vía más cómoda es el ave. La estación de Renfe se encuentra en la Avenida Vía Augusta y en su salida se pueden encontrar tanto paradas de taxis como de autobuses urbanos. La estación de autobuses está justo enfrente de la del tren, en la misma avenida.

En cuanto a los que opten por carretera, son varias las autovías que llegan a Córdoba: A4 desde Madrid-Sevilla y A45 desde Málaga, así como la Nacional 432 desde Extremadura. Para aquellos que elijan esta modalidad, deben saber que la Facultad de Filosofía y Letras, al encontrarse en la judería cordobesa, tiene limitado su acceso en automóvil a taxis y coches autorizados, sólo aquellos que residan allí o vayan a alojarse en hoteles que dispongan de parking en esa zona. Para el resto le recomendamos alguno de los parkings públicos que se hayan en las inmediaciones, siendo los más cercanos el Parking Paseo de la Victoria y el Parking La Mezquita de Córdoba, de los que encontrarán la ubicación en el enlace que abajo adjuntamos

En dicho enlace disponen de un mapa de la ciudad, en donde encontrarán mediante una estrella dorada la ubicación tanto de la Facultad de Filosofía y Letras como de las Estaciones de Tren y Autobuses, así como vendrán señalados los hoteles que aparecen a su alrededor mediante un punto rojo, pinchando en cada uno de ellos encontrarán el enlace correspondiente a cada uno. Los parkings también están señalados. Ampliando el plano aparecen más detalles informativos.

https://goo.gl/maps/sMfsmNnsvam